Cumplir 5 años es una enorme alegría, sobre todo porque estamos cumpliendo con los objetivos que se esperaban de Iberia Express: competir eficientemente con los operadores de bajo coste y reforzar el tráfico de conexión del hub de Madrid. ¡Y siendo la aerolínea low cost más puntual del mundo! Todo ello gracias al compromiso, esfuerzo e ilusión de un equipo humano fantástico.

Fernando Candela - CEO

Han sido 5 años en los que hemos alcanzado metas que ninguno imaginábamos cuando empezamos. Todo esto gracias a la ilusión, el empuje, el trabajo duro, la responsabilidad y el compromiso de todos los que formamos Iberia Express. Si perseveramos en estos atributos estoy convencido de que sólo podemos esperar grandes retos para el futuro.

Carlos Gómez – Director de Operaciones

La cultura de trabajo en equipo de Iberia Express es sin duda uno de sus valores más representativos. Gracias a ella hemos alcanzado grandes metas durante estos cinco años y podemos presumir de excelencia operativa, con unos buenos resultados económicos que demuestran la sostenibilidad del negocio. La apuesta por la innovación nos acompaña desde que comenzamos este proyecto ágil y eficiente, como Low Cost que somos.

Trevor Martin – Director Comercial

En sólo 5 años hemos demostrado que, pese a las dificultades, se pueden alcanzar las metas. Iberia Express es la prueba de que hacer las cosas bien tiene recompensa. Somos un referente en eficiencia, rentables desde el primer día de operación y comprometidos con las personas y el entorno como vehículo imprescindible para crecer de forma sostenible y responsable. Algo que ha sido posible gracias al empuje y al trabajo en equipo de todos los que formamos Iberia Express.

Elena Baíllo – Directora Financiera